lunes, 31 de marzo de 2008

LO QUE NOS LLEVA HACIA LA NUEVA CONSCIENCIA,

NUEVA CONSCIENCIA, CRANEOS MAYAS Y VIAJES EN EL TIEMPO

ACELERACION DE ELECTRONES Y CAIDA GRAVITATORIA. Es evidente que estamos en una aceleración de nuestra realidad y que estamos envueltos en un tiempo de cambios cósmicos y ya lo muestra el sistema solar. Hablando con astrofísicos y físicos americanos con los que tengo contacto telefónico de vez en cuando, nos dicen que hay unos cambios drásticos en el sistema solar, que Neptuno y Urano han tenido ya una cambio de polaridad magnética, que la atmósfera de Mercurio y Venus ha cambiado, que en Júpiter ha salido una mancha diferente y que también hay aspectos diferentes en Saturno. Que nuestro Sol ya tiene 3 grados mas de temperatura y las explosiones solares son enormes en estos últimos años... Sabemos que cada 11años y medio las manchas solares traen mas actividad electromagnética y también neuronal o cerebral, trayendo ciertos años de inventos y de descubrimientos científicos en nuestro planeta. Es obvio que ahora no-solo tenemos un calentamiento global por el daño en la capa de ozono debido a la polución tecnológica humana, sino que también estamos envueltos en un cambio cósmico y por tanto se manifiesta de momento como un cambio climático. También se comienza a confirmar que nuestra galaxia es bastante pequeña, se llama Enana Sagitarius y esta siendo tragada por la Vía Láctea una galaxia enorme, y que ahora nuestro sistema solar esta atravesando una banda de fotones que aumenta la actividad de protones y electrones. Y que sé esta notando y midiendo una aceleración en la carga de electrones de toda la materia y según los físicos con los que yo he hablado esto va a hacer que la gravedad cae en potencia, mientras que los electrones ganan en potencia.

CRANEOS MAYAS. Con el tema de la caída de la resonancia gravitatoria me recuerda a algo que conozco del porque de las deformaciones de los cráneos de los Mayas y claro de muchas otras culturas por todo el planeta, desde Egipcias a Incas. Y en esto entramos de nuevo en nuestro tema de la terapia craneal para ayudar en el crecimiento de la conciencia. Lo que yo deduje de la génesis Maya y del Popol Vuh es que los primeros seres humanos tenían percepción extrasensorial y que el castigo o prueba cósmica primaria en el planeta Tierra era el cerrar nuestra percepción y mantenerla anclada en la materia porque la gravedad era mucho mayor que en otros planetas habitados, debido a la enorme variedad de especies vegetales y animales que existían en este planeta. Esto hace que el cráneo al andar erguidos crezca hacia abajo aprisionando las foraminas por donde salen los nervios, ósea que las tablillas para deformar el cráneo estaban orientadas hacia evitar la fuerza de gravedad en el crecimiento del cráneo y permitir que creciera hacia arriba para dar mas movilidad al esfenoides y la interrelación del nervio óptico con el cerebro. De hecho y curiosamente, son los dos nervios oculares que están adheridos a su foramina, restando percepción e utilización de nuestro sentido visual, con la visión divergente y convergente. Utilizado para que las cosas de delante se muevan hacia atrás o las de atrás se muevan hacia delante, una especie de bizqueo que hemos aprendido a hacer el año 2000 cuando estaban de moda los gráficos de dibujos repetitivos para ver una tercera dimensión salir de solo dos dimensiones, o la dimensión plana de nuestros cuadros o laminas de papel. Los Mayas ayudaban de esta forma a utilizar y liberar el hueso esfenoides en su movilidad y relación de los ojos con el cráneo y liberaban el pelotazo del etmoides y el mastoides, pudiendo adquirir clarividencia y clariaudiencia. En el Popol Vuh génesis Maya esto seria como para nuestro génesis el castigo original o la prueba de crecer percibiendo mas el mundo material que el espiritual. Esto lo hacían solo a los bebes de la clase sacerdotal, y después de niños le ponían una diadema con una bolita delante para que aprendieran a bizquear y así lo que estaba detrás se venia para adelante y viceversa entrando en otra espacio dimensional. Bueno, no entendemos mucho sobre esto y nuestros sentidos están aun aprisionados en este cráneo que tenemos, pero si la gravedad se hace mas liviana, puede ser verdad que podemos adquirir con mas facilidad la intuición que necesitaremos para sobrevivir y la telepatía para comunicarnos sin tropiezos del lenguaje.
Esto me influye a pensar también que la labor de los terapeutas craneales es muy importante en este proceso de expansión de la conciencia.

SALTO DE CONSCIENCIA. Ahora mismo ya se comienza a contemplar que el cambio o salto de conciencia y también de la evolución no es paulatinamente como se nos ha hecho creer, sino que lo mismo que los electrones se van acelerando y de pronto saltan de una orbita a otra, los cambios evolutivos y de conciencia podrían suceder de la misma manera, un salto repentino, o como el calendario Maya nos descifra en cuestión de 20 años y 260 días alrededor de la entrada en el año 2013. Los 20 años han empezado ya, hay diversas fechas y confusión de cuando exactamente empezó, pero en principio estos 20 años estamos ya en ellos. En la física se describe como que realmente el vació primordial esta en todas partes, porque en la partícula subatómica el espacio entre una orbita de electrones y otra es enorme es como varios kilómetros de distancia entre una orbita y otra en nuestro espacio tiempo, o lo que nuestra percepción entiende. Por lo tanto la aceleración de los electrones que ahora los físicos están percibiendo es algo que pueda estar anunciando este salto quántico, que tantas advertencias proféticas y calendarios de todas las culturas estaban anunciándonos desde tiempos inmemoriales. También el polo norte se desplaza alrededor de 200km cada año, lo que ha ido aumentando paulatinamente y hace que los aeropuertos e instrumentos de vuelos tengan que ajustarse cada semana, mientras hace 50 años lo hacían una vez al año. Lo cual también puede anunciar el temido cataclismo del cambio de polaridad magnética. Y quizás sepáis ya que si esto sucede no sabemos como sucede, si de pronto, poco a poco, sino sabemos que ha sucedido antes en el planeta tierra por los estratos de sedimentaciones y la orientación de su magnetismo. Lo que sucede es que todas las cintas magnéticas, y memoria en los ordenadores se borra y la electricidad orientada ahora al polo norte se para. Como si fuera una pausa y parálisis de toda la tecnología,,, y ¿qué pasa entonces? Seguro que podemos acomodar la tecnología de nuevo a la nueva polaridad, pero todas nuestras células también tendría que mutar. Es lo más drástico y apocalíptico que podamos pensar que suceda, pero siempre tendremos salidas positivas, solo que no sabemos que sucederá en el tiempo intermedio de adaptación celular como tecnológica. Quizás sea una oportunidad para crear un mundo nuevo.

PROXIMO EXPERIMENTO DEL SUPER COLISIONADOR DE HADRONES. Además, tenemos un gran proyecto que se va a inaugurar en Ginebra este próximo Mayo y que tiene riesgos importantes para la humanidad en general... Es como experimentar con algo realmente peligroso que pueden crear un agujero negro de la singularidad primordial de energía. Según he entendido hablando con los físicos es como si regresaran en el tiempo y colapsamos con el universo paralelo al nuestro, o como si se abriera un agujero negro que después comienza a tragar toda la materia circundante y no sepamos como cerrar o evitarlo. No se si estamos jugando a ser Dios y justo en este momento que nuestro sistema solar esta atravesando momentos específicamente críticos. Podéis leer sobre este Súper Colisionador de Hadrones en este articulo, porque hasta ahora todo esto se ha llevado de forma muy secreta y sin que salga al publico. Sin embargo muchos físicos están bastante alarmados de las consecuencias que pueda tener y que no podamos controlarlo. Podéis leerlo en español en
http://www.tendencias21.net/2008-podria-ser-el-ano-cero-de-los-viajes-en-el-tiempo_a2117.html

Bueno, sobre este tema, yo solo me gustaría dar pensamientos positivos; que descubriremos algo importante y que no correremos el peligro que algunos están alarmados a pensar. Según me han comentado, pues si, es un riesgo que no podamos controlarlo una vez abierto esta puerta dimensional en el tiempo-espacio.


Por lo tanto no quiero que esto sirva de alarma negativa, sino que todos juntos pongamos un pensamiento de esperanza que algo va a suceder que no va a llevarnos hacia una destrucción, sino hacia un descubrimiento positivo, de nuestra relación planetaria con el espacio-tiempo, y que pueda formar parte de este gran salto quántico al que estamos abogados en estos próximos años. Bueno, al parecer este experimento si podría permitir viajes en el tiempo, lo que ha sido siempre algo muy atrayente en nuestro subconsciente, y estamos a la vuelta de la esquina a que pueda ser verdad.
¿Que haremos corregiremos algo del pasado, podremos cambiar el destino del planeta y la humanidad en general?. ¿Realmente sabemos lo que tendríamos que cambiar del pasado para poder tener la prosperidad y buena vida, del paraíso perdido y prometido?
¿Sabremos manejar un descubrimiento tan grande? Pues yo soy de la opinión que lo que cada uno de nosotros pueda pensar cuenta en el fluido del espacio-tiempo y entre todos en estos meses, años estamos forjando una realidad humana nueva. ¿Estamos listos para dar el salto?

Yo creo que si, pero ya veremos,,, en el fondo estamos viviendo en tiempos fascinantes y no deberíamos tener miedo a morir o a nada, pues TODO ES POSIBLE, NADA ES IMPOSIBLE.

In Lakech, saludo Maya yo soy como tu.

Duyuctuu (nombre Cheroki, “el que les llama al despertar”)

REVELACIONES SOBRE LA CONCIENCIA, inspirado sobre mis estudios del calendario Maya y el universo de luz y sonido

REVELACIONES SOBRE QUE ES LA

CONSCIENCIA Y CUAL DEBE SER NUESTRA

ACTITUD ACTUAL PARA DAR UN SALTO

DE CONCIENCIA EN EL FUTURO

por Marysol González Sterling


Al darte cuenta que te das cuenta eres consciente. La

conciencia es un resultado de darse cuenta que estamos

evolucionando, al entender donde comenzamos a darnos

cuenta e intuir hacia donde vamos.

Tenemos dos orientaciones para desenvolvernos en este

tema,,, estamos siempre limitados en el tiempo y en el

espacio. En el tiempo vemos el pasado, el presente y el

futuro evolucionar, y en el espacio tenemos un espacio

infinito y otro limitado en nuestro físico y nuestro

entorno.

Además de estas dos consideraciones tenemos nuestro

punto de vista personal, donde establecemos

darnos cuenta de las otras dos orientaciones,,, la del

tiempo y la del espacio en que estamos...

Según tu punto de vista aquello a lo que prestas atención

eres consciente de ello, todo aquello que no prestas

atención eres inconsciente a ello.

Hacemos decisiones dependiendo del tiempo y el

espacio en que estamos, este momento es sagrado,

único e irrepetible para cada uno de nosotros. También

dependemos de la conciencia de nuestra cultura, de

nuestra civilización y de nuestro calendario. Cada lugar

en el planeta tiene una conciencia diferente y cada

momento en la historia del humano también tiene una

conciencia diferente. Por ello la conciencia de una

civilización esta ligada íntimamente a su calendario, o su

definición del tiempo. Para llevar las cuentas, las

historias del comienzo y como relacionarlas con el ahora, para

observar y relacionar el presente y el pasado.... Con el

calendario nos relacionamos con los demás, con los

eventos sociales y económicos, además de los procesos

naturales del día y la noche, con las estaciones y es el

movimiento del espacio físico en el tiempo.

Todo nuestro Ser y nuestro cerebro aun recuerda y

siguen ahí grabadas todas las transiciones que sucedieron para

llegar al Aquí y Ahora. Desde un vacío infinito en el

espacio y un movimiento rapidísimo en el tiempo,

conocemos desde cuando comenzó la creación hasta el

presente, ahora limitados en el tiempo y el espacio.


Hemos ido lentamente evolucionando desde el espacio

infinito a un espacio mas y mas definido y desde un

movimiento y tiempo rapidísimo a un movimiento lento y

perceptible... Nuestros sentidos aun mantienen la conciencia

de esta primaria evolución en el tiempo infinito y el espacio

vacio, aunque ya no sepamos relacionarnos a esta creación

primaria. Hemos atravesado todos los estados físicos de

materialización y aun están impregnadas nuestras células de

la memoria de la creación primaria.

El mundo físico comenzó hace 16 billones de años

aproximadamente y todos estos cambios en el tiempo y en

el espacio están registrados en nuestras células y

también recordamos las mutaciones según nuestro

tiempo y espacio cambiaban y requerían de nuestra

transformación y colaboración. Todo sucedió por

decisiones y orientaciones de conciencia colectiva y

ahora en nuestro estado actual tenemos la oportunidad

de decidir individualmente desde nuestro única e

irrepetible percepción del tiempo y el espacio en el

mundo físico. Pero no podemos dejar todo el resto de

conciencia colectiva y de vibración al unísono, de

resonancia reverberante de supervivencia. Estamos

solos,,, somos individuos solitarios y estamos todos

juntos, somos una unidad indivisible. Esta dualidad en el

tiempo y el espacio están siempre intercambiándose,

interactuando, interrelacionándose.

Cuando nuestra conciencia colectiva consiguió sobrevivir

en el pasado, se transmitía entre si instantáneamente el

conocimiento de como inventar el fuego, aun conectados

por su conciencia colectiva. En el mismo periodo de

tiempo en diferentes espacios repartidos por todas

partes, muchos seres en todo el planeta comenzaron a obtener

la visión de cómo encender fuego, lo que ayudo a

sobrevivir la edad del hielo posteriormente.

Al expresarse de forma artística realizaban una visión

del futuro, una comunicación de la misma forma de esa

sociedad, civilización, cultura. Muchas civilizaciones de

humanos distribuidos por todo el planeta usaron utensilios

similares, aprendieron a sobrevivir en la naturaleza con

formas casi idénticas, aunque no había interacción directa

física o visual entre ellos. El arte es la capacidad de visionar y

predecir el futuro, si no te imaginas que puedas hacer

algo no lo haces. El arte es el rito, el símbolo, la onda de forma

que crea y atrae la intuición para sobrevivir.

En la etapa de la acción y reacción todavia herramienta de

supervivencia,,, no tenia suficiente conciencia,, sin embargo

al llegar a la etapa de que un estimulo nos hace responder,

las reacciones en las células vivas, reorganizandose en

organismos para seguir evolucionando y esa respuesta es lo

que todos los organismos vivos han utilizado para

sobrevivir, y así, hace poco hemos llegado a un crecimiento tan

diverso y multiforme que alcanzamos la conciencia de una

respuesta individual.. Ya no hay una cooperación flexible

para sobrevivir, crecen las diferencias y nos queremos unir en

las similitudes, pero la polaridad y disociación ha sido

obvia. Creamos Naciones diferentes, culturas diferentes para

enterrar las similitudes. Y hace poco hemos llegado a la etapa

de desarrollar la mente, para poder hacer decisiones viendo

las similitudes y las diferencias. Distinguiendo la misma

situación pero con respuestas diferentes, ahora llegamos a

un estimulo, observación y acción, para llegar a las razones

para crear las cosas que necesitamos.

De pronto después de miles de años dejamos la cola y

tomamos la mente como nuestra nueva herramienta. La

Mente debería discernir, tomar decisiones viendo las

similitudes y las diferencias.

Estas etapas de la conciencia han ido sucediendo a la vez que

hemos descubierto poco a poco el espacio de nuestro entorno,

desde el territorio alrededor a otros parajes

con eventos climáticos diferentes, humanos con lenguajes

diferentes, y hemos creado países territoriales, delimitando

nuestros espacios para protegerlos en el tiempo para

nuestros progenitores.


En la etapa mas sofisticada de la mente con la ciencia

hemos entrado en la conciencia del espacio planetario,

dándonos cuenta de que todos habitamos un mismo planeta y

ha surgido la mente del poder, del dominio hasta desarrollar

una tecnología con la que podemos destruir por completo la

vida en el planeta. Todo el poder de manipular la naturaleza

completa y poder manipular a muchos seres humanos para

hacerles esclavos de sus necesidades mas básicas. Ahora al

pasar a una visión global no solo de nuestra interdependencia

entre toda la humanidad, sino con todo el sistema solar y el

sol comienza a eructar vientos solares, aquí de pronto

tenemos nuevos peligros, climáticos, ademas del poder

insaciable de los humanos desequilibrados... y nuestra única

forma de poder sobrevivir será desarrollando la INTUICION.

En el salto a evolutivo recientemente hemos entrado en el

fluido de la ética,,, no la moral de unos pocos, sino la ética

de la verdad, de pronto nuestra mente comienza a darse

cuenta de la verdad, todo se esta comunicando instantemente a

toda la humanidad, por todo el planeta. La tecnología

instantánea de Internet hace llegar la verdad a todos los

humanos y comienzan a distinguir la verdad, la ética,, siendo la

solución espontánea a una situación espontánea. La

conciencia esta superando las razones, las reglas debido a

cierto tipo de razones. Y esto comienza a provocar un cambio,

un giro mas rápido que hubiéramos pensado, pues coincide

en el tiempo con un ciclo cósmico de cambios en todo el

sistema solar, en el momento que entramos en una conciencia

global. Hasta que podamos llegar a una conciencia de

co-creación a través de la necesidad de cooperacion, que

ahora ya esta sucediendo, aquí y ahora mismo estamos

entrando en esta nueva conciencia para sobrevivir. Estamos

pasando de una conciencia espacial planetaria que nos ha

llevado a las luchas de poder pasando a una conciencia

espacial global y que somos interdependientes de muchas

situaciones cósmicas, relacionadas a ciclos del Sol, del

sistema solar y los planetas y la orientación de nuestra

galaxia pequeña, alineándose con la via Lactea, una galaxia

gigante que nos esta lentamente tragando, absorbiendo y

cambiando nuestro rumbo y destino cósmico. Por lo tanto la

conciencia ha estado mutando y evolucionando para estar

preparados para poder relacionarnos interplanetariamente.



Para sobrevivir tenemos que desarrollar la intuición y la

telepatía, y co-crear un mundo diferente juntos... Co- crear

finalmente, y es el final de la conciencia primaria. De pronto

todo encaja, como si todo fuese flexible y encajan unas

ideas dentro de otras,, y todo llega a una velocidad

multiplicada por la cantidad de etapas lentas anteriores,

solo que ahora todo sucede en un corto espacio de tiempo...

En cuestión de 20 años y de 260 días, 9 meses de gestación

un cambio repentino sucederá hacia una co-creación

consciente de nuestra experiencia. Hemos comenzado una

constante aceleración de todo a nuestro alrededor,,, y todos

lo estamos notando, esta es la aceleración del cambio de

conciencia.

Ya tenemos una gran diferencia con nuestros padres, tenemos

una mente mucho mas expandida, podemos tomar decisiones

mucho mas rápidamente, aun no sabemos las capacidades que

hemos ya desarrollado de una forma absolutamente veloz y

como podremos responder en momentos de intensidad y

peligro... Todo apunta a estar preparados para dar este salto

quántico en la conciencia global humana. Mientras mas pueda

suceder en un tiempo relativamente corto, mas se puede

cambiar,,, mejores resultados,, mas milagros que puedan

suceder... algo grande a escala de espacio planetario y aun

mayor, interplanetario en un tiempo corto, mas sorprendentes

serán los resultados, y mayor podrá ser el potencial de cambio.

La mente funciona con grabaciones visuales, como imágenes

que relaciona todo con todo. Es un almacén de muchas

imágenes y a veces reacciona a una sola imagen que se cuela

entre muchas otras... Lo mismo que vemos 24 fotogramas de

una película como un movimiento continuo.... una frecuencia

determinada que contiene en un instante la información de

todos nuestros sentidos. Es como si nuestro tiempo de

creación esta limitado a una atención de 24 fotogramas por

segundo, de una frecuencia de percepción limitada,, y

la mente no puede ir mas rápido que esto...algo mas

rápido que esto no es visible,, no es reconocido,

no es percibido, no existe, no capta nuestra atención.

Todo el mundo existente en nuestro entorno que vibra

mas rápidamente se convierte en un efecto unido

envolvente al que estamos incorporados, y lo convertimos o

traducimos en un sonido o un color. Sabemos que hay

colores y sonidos que no percibimos y otros seres del planeta

si perciben, porque mantienen mas de la memoria primordial

del tiempo veloz y el vació infinito.


Sin embargo, nuestros sentidos siguen relacionándose a

estos niveles vibratorios de velocidad infinitesimal. Por

ejemplo las células de los ojos vibran a 500 billones, 500 y

12 ceros, de ciclos por segundo para ver el color amarillo, y

las células fólico dentro de los oídos vibran a 20000 veces

por segundo para oír un chillido casi imperceptible, mas

allá de esto es ultrasonido, que nuestro sentido de audición no

nos permite percibir, sin embargo si percibimos el

ultrasonido a través de la piel, como una sensación

inquietante.

En nuestra involución actual desde lo infinito veloz del vació a

la vibración actual hemos atravesado todos los estados de

la energía y hemos tenido la conciencia de esos estados

colectivos vibracionales. La materia se condenso en una

vibración muy lenta después de pasar la barrera del

ultravioleta, manto del aura que es una esfera y un cuerpo

cristalino perfecto, y al penetrar la luz solar en el agua y

desfragmentarse en los colores del arco iris se creo la

bioquímica de diversas moléculas debido a la radiación de los

colores, lo que es la fotosíntesis y el principio de la vida, la

luz o el fuego que arde dentro del agua. Al adentrarse en el

estado de infrarrojo subió el calor, se ralentizo la vibración

hasta que todo comenzó a aglomerarse creando el estado

físico que conocemos ahora. Todos nuestros sentidos

quedaron atrapados en una percepción de un tiempo lento y

un espacio limitado, percibiendo solamente aquello que

existe en la misma velocidad que nuestra mente, no mas de 24

fotogramas, imágenes por segundo, mas rapido no lo vemos,,,

y cuando es mas lento, lo podemos observar y discriminar

con mayor agudeza.


Debemos volver a reconectar nuestros sentidos de audición

al ultrasonido pudiendo comunicarnos a mayores distancias

físicas y el de nuestra visión al del ultravioleta, viendo la

emanación aurica que surge de todo ser viviente en este

planeta, y también podremos desarrollar el ser absolutamente

cristalinos, como una materia transparente y traslucida. La

intuición y la telepatía son emanaciones obvias de este nuevo

estado que debemos desarrollar a fin de sobrevivir la próxima

etapa evolutiva. Esta será nuestro próximo desafió y nuestra

meta para que en vez de ver todo en fotogramas de 24 por

segundo podamos entrar en una vibración mas rápida y ver

todo como a cámara lenta y podemos captar ahora todo lo que

percibíamos antes por ser demasiado rápido... y así intuir,

conocer lo que va a suceder y actuar rápidamente llevados por

nuestra intuición para salvarnos de los cataclismos del

proceso cósmico el cual esta comenzando. La tecnología de

comunicación no debe dejarse a un lado, nos esta generando

una mayor velocidad de vibración para poder acostumbrarnos y

adaptarnos al nuevo mundo que hemos creado. También

puede favorecer la comunicación telepática ya que ya estamos

acostumbrándonos a conectar con lugares remotos del

planeta y no debería interferir con nuestros nuevos sentidos

de intuición y telepatía. Sino que poco a poco aprenderemos

a desarrollar ambas y saber cuando confiar en una o en otra.

Mientras tanto estamos inundados de posibilidades de

tecnología que hacen billones de decisiones en un segundo y

mucho mas. Y todo esto esta aumentando el estrés que es lo

que sucede cuando la mente no llega a hacer lo requerido o

se siente inundada o confundida. Y es debido a esta

aceleración que esta aumentando mas y mas. Estrés es

retirarse de responder, es un mecanismo de protección

para dejar un entorno peligroso o por no saber lo que va a

pasar, porque hay demasiados desconocidos. El estrés hoy

día esta desbordando nuestro organismo y esta confundiendo

la mente, es debido a que hay muchas cosas impredecibles,

todo es demasiado rápido para sentirnos seguros. Sin

embargo la velocidad de la tecnología existente no esta en un

vacío primordial y a una velocidad simultanea global como

nuestros sentidos han experimentado en nuestra existencia

primordial, sino que los mensajes tienen ahora la capacidad

de guiarse aun en el mundo individual, utilizando el campo de

velocidad vibracional de ondas de radio del entorno primitivo

de existencia y dirigir un mensaje de teléfono o de chat en

el vacío inmenso de vibraciones electromagnéticas a una sola

persona en cualquier parte del mundo. Relacionando nos en

matrices de intercomunicación multidimensional, tecnológica a

la vez que telepática, ambas utilizadas a la vez, ambas en

armonía con el cambio a la conciencia de co-creacion.

A la misma vez AHORA, esta aceleración esta llegando a un

punto de quietud y esto empieza a cambiar el tono para

muchos seres humanos preparados para dar el salto quántico.

Simultáneamente, algunos seres humanos nos sentimos

finalmente conectados con nuestra sincronicidad, con la

sinergia y magia de la vida y suceden conexiones rápidamente,

para bien o para mal... para bien para progresar rápidamente a

mantener un entorno beneficioso y saludable, y por si sucediera,

para mal,,, que de inmediato nos demos cuenta de lo que

ha ido mal y podamos corregirlo, enmendarlo en el fluido

mágico de la vida.

Ya comenzamos a entender que todo en la vida es un flujo

mágico de aconteceres y que nos llevan a la co-creación

conjunta de una nueva forma de vivir, de co-crear con la

energía primordial el destino de la humanidad. Finalmente la

velocidad se une a las metas de cada ser humano y

comenzamos a co-crear lo que es ser verdaderamente

humano y disfrutar de todas las posibilidades del

planeta Tierra.

(space Meditation from Ambientmusic),

FINALMENTE NOS HAN DADO CAMINO DE LUZ ABIERTO

PARA HACER LO QUE HEMOS VENIDO A HACER.

¿Lo vamos a aprovechar? ¿Nos damos cuenta?

¿Vamos a entregarnos a

una nueva conciencia de co-creacion?

CO-CREAREMOS JUNTOS UNA VERDADERA HUMANIDAD EN EL PLANETA TIERRA!!!!!!


In Lakech, saludo Maya yo soy como tu.

Duyuctuu (nombre Cheroki, “el que les llama al despertar”)

Tambien ver video en ingles: Also see video of Ian Lungold Secrets of the

Mayan Calendar Unveiled in Google