domingo, 11 de mayo de 2008

LO QUE HABLAMOS, LO QUE VEMOS, LO QUE OIMOS.

¿¿¿¿¿SALTO CUÁNTICO,



CAMBIO DE CONCIENCIA????

LO QUE HABLAMOS,

LO QUE VEMOS, LO QUE OÍMOS.

Por Marysol González Sterling

Este salto cuántico, este cambio de conciencia debemos verlo mas sencillo que todos estos mensajes que circulan por Internet, de que vamos a convertirnos en seres de luz, seres inmortales y demás cosas que a cierto tipo de personas les suenan a fantasía y demasiado rimbombantes. Sin embargo, algunas personas ajenos a estos temas nuestros, si podrían entender que nuestros sentidos se abran a una vibración mas rápida y que eso haría que todo cambiara.... Si empezamos a leer los pensamientos a nuestro vecino y vemos sus emanaciones de luz que transmite su energía, pues si, comenzaríamos a relacionarnos de otra manera entre los seres humanos. Además, por cierto, entre tanto puede que lo pasemos bastante difícil y complicado en la transición del cambio y la vida nos ponga a prueba nuestra generosidad, compasión, ética y sentimientos dignos de un ser humano.

Vamos a suponer que lo que he expuesto anteriormente sea cierto, que vamos a adquirir la percepción del ultrasonido y el ultravioleta en nuestros sentidos para relacionarnos con nuestro entorno. Pues si, esto nos llevaría lentamente al Paraíso perdido que habla el PoPolVu de los Mayas. ¿Por que?

Si tuviéramos certeza de que estamos leyendo los pensamientos a nuestro vecino, nuestro hermano, nuestro enemigo y vemos sus emanaciones y estados psicológicos en la luz que transmite su cuerpo energético, pues cambiarían muchas actitudes de comunicarse y relacionarse entre seres humanos. Por ejemplo, en mi experiencia reciente de instalar la red eléctrica en esta casa, ahora se que lo que me costo la instalación eléctrica inflaron la cuenta con la ultima partida, que surgió de improviso. Supongo que para sacarme mas, ya que yo me las había arreglado a hacer por mi cuenta la obra civil y me había ahorrado bastante dinero, por lo tanto no fue la persona con la que trate que me engaño, sino su jefe que le indujo a sacarme mas dinero.... ¿ Y que hago? ¿Me callo como hacemos muchos de nosotros o se lo digo?, para que sepa que nos enteramos, que sabemos lo que estaba pensando, solo que por educación, o por si acaso, nos callamos y somos socios de que esta burla y engaño siga perpetrándose. Sin embargo poco a poco aprendemos a fiarnos de decir las cosas bien, sin poner a la otra persona a la defensiva. En el fondo todos estamos enredados mas o menos en esta maraña de desconfianza y de engaños, empezando por los gobiernos, los bancos y toda la forma de circulación de la abundancia en nuestra sociedad, aun estamos funcionando dentro de la conciencia territorial planetaria, aunque el entendimiento de ética esta lentamente entrando, o nos damos mas cuenta de cuando alguien responde con ética o sin ella, al menos comenzamos a distinguir.

Yo he aprendido algo de los delfines y su forma de comunicación, y también me ha contado Liliana Hurtado de Colombia algo sobre los indios Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia. “Esta tribú utiliza un lenguaje sin palabras, son como dulces y quedos sonidos que salen directamente del corazón y el que lo escucha visualiza en su mente la misma imagen del que está produciendo el sonido. Es como un lenguaje telepático. Esta tribu dice que es la cuidadora del mundo y viven en condiciones muy especiales, no usan corriente eléctrica, comen poco yuca, plátano y maíz que es lo que les da la tierra y no se contactan con el hombre blanco. Hace unos años el presidente de Colombia les donó una planta eléctrica y se la devolvieron diciendo que no la aceptaban porque los retrasaría en su evolución. Dicen que viajan en cuerpo de luz a cualquier lugar y dicen que los hombres de las ciudades tienen sus campos de luz agotados por eso se ven grises y opacos. Son muy cerrados, viven en chozas y mastican Hojas de coca. También anunciaron el fin del mundo y su partida. “

Esta comunicación es mucho mas compleja que la nuestra, en http://alhim.revues.org/document107.html puedes leer sobre Los guardianes del equilibrio del mundo. “La lengua Kogui posee una imbricada y variable morfofonología (la más compleja de las lenguas indígenas colombianas). Este aspecto la hace muy difícil de aprender y, por lo tanto, se convierte en una barrera para la asimilación de extraños en la comunidad. Además de las variaciones (un mismo morfema puede realizarse hasta de cuatro formas diferentes, según el contexto y/o la posición en la palabra y un mismo radical puede tener diversos y muy diferentes significados, teniendo en cuenta las marcas gramaticales que lo determina), hay mucha composición y derivación tanto lexical como gramatical. Además la gramática es muy diferente a la de las lenguas más conocidas en el mundo. Por otra parte, cada verbo, de los más utilizados (‘comer’, ‘cocinar’, ‘ser’, etc.) tiene dos formas diferentes, que utilizan en distintos momentos, ya sea los hombres ya las mujeres”.



Esto que pone en esta web es exactamente lo mismo que el lenguaje de los delfines, porque por el sonido diferente expresan los sentimientos, nosotros lo hacemos con micro gestos, los delfines solo tienen una cara sonriente y expresan sus emociones por sonido, dicen bola con una entonación diferente según la emoción asociada, boli, bolo, bolu,, etc..... y además su capacidad de variedad de sonidos es aun mucho mayor que la nuestra por generar ultrasonidos, elevados para atontar a sus presas o congelar el movimiento. Ellos se expresan mas por sonido, nosotros por micro gestos, pero hemos perdido leer y entender los micro gestos de otras personas y también hemos aprendido a controlarlos o disimular los nuestros. Esto mismo hace que el lenguaje de los delfines o los Kogui sea mas extenso que el nuestro. Deberíamos volver a expresarnos con gestos, lo que al parecer también nos asombraría o llamaríamos mala educación, pero seriamos mas sinceros. En vez tendremos que esperar a captar el ultrasonido, para tener mas telepatía y ver el ultravioleta y las emanaciones auricas en vez de verlo ya en los gestos y micro gestos de la cara cuando una persona habla. Otra cosa que lentamente va a suceder debido a Internet y la video conferencia es vernos por webcam, porque a veces se congelan los gestos, y por eso no gusta y no se esta utilizando tanto, solo entre familias separados por la distancia, o para ligar, pero entre muchas personas no parece que este cuajando usar mucho el video de si mismos, no nos vemos bien. Mientras que deberíamos aprovechar que seria una forma de ayudarnos a ver todos esos micro gestos que ya controlamos y disimulamos o ignoramos. Es curioso que las personas que son fotogénicas suelen tener mas control de estos micro gestos, pero tienen mas control y son menos expresivas. Hemos conseguido tener control de los gestos y de lo que decimos, a veces el tono nos delata, porque no tenemos control de los pensamientos.

En mi experiencia con Internet y video conferencia, al final casi no usamos la webcam, al parecer no salimos guapos y a veces esos gestos congelados nos agobian o nos incomodan. Sin embargo podríamos aprovecharlo a recuperar la conciencia de que significan estos gestos?, que nos transmiten sobre la persona?. Supongo que poco a poco comenzara a suceder y utilizaremos mas la videoconferencia cuando tengamos conexiones de Internet mas veloz, tampoco se parara tanto, pero solo un poco mas lento que se transmita la imagen del video, también podría ayudar a darnos cuenta del significado de estos micro gestos. Por esto no hay que descartar este tipo de comunicación planetaria, hay que conocer sus defectos y sus virtudes.

En toda la investigación que he hecho sobre el sonido, es de sobra conocido que los animales tienen sonidos curativos, los caballos con infrasonido, los delfines con ultrasonido, el mugir de las vacas y lo mas conocido son los ronroneos de los gatos que están en 25 hercios, 50 o 100 hercios y justamente es lo que hace que regeneren los músculos y los ligamentos tan rápidamente después de una caída, los aparatos de onda corta de los fisioterapeutas es también en estas frecuencias. Yo he aprendido a dejar que mi respiración entre en quejidos, mugidos que me aliviaban y chasquidos que me energetizaban, cuando me encontraba mal y de hecho me ayudaban mucho. Es un poco extraño pero la educación de nuestra sociedad ha inhibido completamente estos sonidos curativos además de los micro gestos.

Por otro lado, el tema del ultravioleta poco a poco se van encontrando formas de usarlo, como ahora con una bombilla de ultravioleta se puede purificar el agua de los pozos del tercer mundo, y ya hay una iniciativa para llevar cubetas a donde lo necesiten,,, podéis verlo en la web

http://www.niparaja.org/cubetauv/espanol/index.htm

Esto se podría hacer con prismas de una cristal óptico determinado y el sol directamente, solo que tiene menor control que hacerlo con luz artificial en una cubeta medida con un tiempo especifico de exposición a rayos UV, pero esto demuestra el valor del ultravioleta, lo cual aun no se ha estudiado. Va a coincidir que la ciencia descubra mayor utilidad del ultravioleta y que nosotros también comencemos a desarrollar esta visión. Ahora ya hay bastantes humanos que tienen esta visión, y son normales como tu y yo, no son transparentes, solo tienen algo que les ayuda a interactuar de forma diferente con las personas de su entorno, quizás sean mas espirituales y seguro que esta cualidad les haga mas espirituales. Cuando haya un numero determinado grande de humanos con estas capacidades se dará el salto quántico a través del campo morfogenético, esto significa un numero especifico de seres humanos que tienen la capacidad de generar un campo morfogenético con suficiente potencia pare influir o inspirar a muchos y muchas mas humanos por todo el planeta sin conexión visual o física. De pronto muchos seres humanos desarrollaran estas capacidades nuevas al oír y al ver. Quizás estén preparados, como nosotros estamos haciendo, o quizás no, nunca hayan oído hablar o estudiado ninguna de estas cosas, simplemente desarrollan esta nueva percepción auditiva y visual.

Necesitamos recuperar la visión total y del ULTRAVIOLETA, si queremos recuperar el PARAÍSO PERDIDO.


Según el PopolVu el génesis de los Mayas, dice que el castigo original fue restar extrasensorialidad a los sentidos, sobretodo visual y auditivo, por ello las deformaciones de los cráneos Mayas y de todas las culturas, Incas, Egipcias, para contrarrestar el efecto de la gravedad tan inmensa en nuestro planeta, debido a existir tantas especies de animales y plantas traídos de otros planetas. Querían evitar que el cráneo creciera para abajo y aprisionara los nervios por sus foraminas. Los nervios ópticos y oculomotores son los únicos que están adheridos a su foramina,, agujeros en el hueso Esfenoides, el hueso mariposa que aletea entre las sienes y todos los sentidos de la cara. Y ha perdido gran parte de su movilidad y utilización en relación al cerebro a través de los ojos por esta única característica de los nervios adheridos al agujero o foramina en el cráneo. También la nuez del hueso entre los ojos llamado Etmoides, quita luz, movilidad y mas funciones a los ojos para acceder a la Pineal y al cerebro. Hay dos huesos esenciales que aprisionan y bloquean nuestros sentidos, el etmoides entre los ojos en la parte alta de la nariz, es como una nuez grande y es tan espesa que no deja pasar la luz a la pineal, bloqueando la clarividencia. Y además, los dos huesos Mastoides detrás de las orejas que son como dos nueces desde donde los tendones principales sujetan el peso de la cabeza erguido, pero son pelotazos de hueso que bloquean la clariaudiencia.

A los niños de la clase sacerdotal una vez terminada la deformación craneal que crecía el cráneo hacia arriba, dando mas espacio al cortex cerebral y daba mas riego sanguíneo en el cráneo, que a su vez hacia una apertura de conciencia. También, se les ponía atado al flequillo del pelo una bolita colgando delante de los ojos para que aprendieran la mirada convergente y divergente, ven que lo que esta detrás se viene para adelante, y lo esta delante se va para atrás y de esta manera vieran y entraran otras dimensiones dentro de esta realidad material. Ni las deformaciones de los cráneos, ni su bizqueo eran por modas de belleza, como dicen los arqueólogos y antropólogos, sino que tenían un propósito especifico para permitir recuperar la clarividencia y clariaudiencia. Recuperar la movilidad del hueso de forma de mariposa en el centro del cráneo, el ESFENOIDES que ahora bien se conoce su efecto e importancia por los estudios de la Osteopatía Craneal.


La intensidad de luz que sucede cuando vemos las imágenes 3D escondidas en gráficos 2D o vemos las dos dimensiones de un plano en 3 dimensiones, es porque se activa la glándula pineal, también responsable de la intuición y de la visión.

Con la mirada convergente y divergente de los ojos, podrás ver profundidad en estos gráficos y activar la glándula pineal, esto te lo indica la intensidad de la luz que sale de gráfico, imagen o foto que estas mirando con este semi bizqueo tridimensional estereoscopico.

¿Puedes ver que las bolas están en diferentes planos de profundidad?
(haz clic en esta imagen para agrandarla)
¿puedes ver esta foto con profundidad, como si fuera real?
cuando lo consigas veras 5 grupos de personas en vez de 4 grupos iguales.

Esto es lo que nuestro cerebro puede hacer con dos planos, ¿Os imagináis lo que puede hacer si hacemos esto en nuestra realidad tridimensional? Seguiré escribiendo sobre este tema en próximos envíos, pero de momento podéis leer mas de lo expuesto aquí, de los estereogramas 3D, la mirada convergente y divergente para activar la glándula pineal, los armónicos y los ultrasonidos, y la misión de las células bastones de los ojos y la liberación de la Rodopsina, pigmento púrpura para la visión nocturna en http://BIORESONANCIA.blogspot.com,

DUYUCTU nombre Cheroki, “el que les llama al despertar”