miércoles, 15 de julio de 2009

Comienzo de tormentas solares, EXPLICACION Y CONSEJOS

Aumentan las expulsiones de masa coronal del Sol
por Marysol González Sterling
Michio Kaku anuncia las Tormentas SOLARES 2012 www.youtube.com/watch?v=40AjtEb-kVs

Ahora que ha comenzado la actividad solar van a poder calcular la frecuencia y potencia del resto de las expulsiones de Masa Coronal del SOL, que se espera alcance su máximo en 2012-13. Es la primera vez que realizan esta hazaña los científicos y debemos apoyarles energéticamente y mentalmente para que puedan predecir a tiempo cuando y donde va a impactar en la Tierra. No todas vendrán hacia la Tierra, pero si suficientes para poder hacer daño a nuestros sistemas de satélites y también la electricidad en algunas zonas del planeta. www2.nict.go.jp/y/y223/simulación/realtime/ Enlace del lugar de seguimiento en tiempo real del impacto en el campo magnético de la Tierra.

tamaño aproximado de la Tierra

AL parecer en 8 minutos nos enteramos del impacto de luz y de calor insoportable y puede tardar de 2 a 4 días la onda radioactiva en alcanzar alguna zona del planeta Tierra. Con dos satélites estereo van a medir la velocidad y dirección, pero que se salven estos satélites es ya de por si un milagro, el cual debemos comenzar a visualizar que si es posible, para ayudar a los científicos y no enturbiar su tarea por nuestras dudas e incertidumbres. Que tienen que conseguir lo impensable, pues si, vamos a visualizar que lo consiguen que pueden suceder muchas cosas parecidas al accidente aéreo milagroso del Hudson hace unos meses, donde todo el mundo estaba de los mas tranquilo y seguro. Podemos conseguirlo si realmente no tenemos miedo y no lanzamos mal rollo a la imposibilidad o infantilismo de nuestra tecnología referida al SOL. Debemos dar un voto de confianza aunque sea la primera vez que lo hacen. Es verdad que el escudo protector esta debilitado y si veremos auroras boreales hasta el ecuador. Esto no solo es algo espectacular en belleza, sino que traerá mucha actividad cerebral y psíquica, también abrirá portales interdimensionales y sucederá mucha magia. Por lo tanto dirijamos nuestra mente hacia que suceda todo de la mejor manera posible. El impacto y poder de nuestro pensamiento se aumenta también, por lo tanto debemos ser aun mas cuidadosos y tener claridad mental, para mantener el pensamiento positivo el mayor tiempo posible. De veras, podemos hacer milagros si en verdad lo creemos, todos juntos, no hay nadie que se cuelgue las medallas. Si algunas personas se desequilibran no infectaros por su energía, mantener la serenidad, compasión y ayuda en todo lo posible a todas las personas cercanas a ti. En verdad va a ser una época de presenciar cosas impensables y mágicas, de cooperación y de inmensa creatividad humana. Tendremos recursos para todo y esto nos lo va a dar el aumento de energía electromagnética del SOL.

Se intentará calcuar la velocidad que viene la onda radioctava, de plasma y rayosX y a donde va a impactar. La meta de los científicos es poder advertir a este continente que cierren todo fluido eléctrico para reservarlo de la sobrecarga. Por lo tanto, nos vamos a enterar cuando impacte y después tenemos 3 o 4 días de espera, y si se corta la electricidad dudaremos si consiguieron salvarla y si vuelve al día siguiente o no consiguieron salvarla. Probablemente no tengamos comunicaciones, quizas en teléfonos fijos, pero seguro no móviles, ni internet. Debemos mantenernos tranquilos y aprovechar la falta de electromagnetismo artificial para aumentar nuestros poderes telepáticos y integrar todas las fuerzas naturales electromagnéticas a nuestro alcance. Meditar o hacer cualquier actividad de centramiento creativo y espiritual. Ayudar lo mas posible a las personas de tu entorno inmediato y mantener contacto entre todas las personas cercanas. Es obvio que el mejor sitio donde estar es dentro de nuestras casas y aunque tenemos que racionar el agua, conviene tener agua o empaparse la cara y las manos con agua o un trapo humedo. Realmente no sabremos cuando nos volverá la electricidad, si ha sido nuestra zona la impactada del planeta. Por ello debemos preparar agua, comida, velas y todo lo necesario para poder estar tranquilos sin necesidades existenciales el mayor tiempo posible. Lo peor sería si este inmenso calor repetidamente derrite definitivamente los polos, esto se sabrá con anterioridad y es muy posible que se vengan muchos nórdicos a vivir mas abajo y en la costa mediterránea para el 2011, lo que supondrá un regalo en la economía de España. U otros lugares mas al sur de Norte América llegarán de Canadá y de la zona norte de Norte América.

La energía de viento y solar solo se fundirán los fusibles por lo que es recomendable tener muchos repuestos y algún apoyo de esta energía en lo posible. También es recomendable tener huerto si es posible. Es muy probable que para entonces podamos tener otra clase de combustible como el agua salada, o agua con ondas de radio para los automóviles, ya que esto esta apareciendo y es muy necesaria www.youtube.com/watch?v=NGEY--vHxeE . Si no se fuera la electricidad no deberíamos acercarnos a ningún sitio donde haya corriente, por ello no es recomendable que nosotros nos acerquemos a nuestros diferenciales eléctricos, pues puede que nos de calambre, por lo tanto debemos confiar que las compañías eléctricas lo apaguen y no nosotros mismos pues de todas formas salvar la corriente de una casa no servirá de nada si se funde la central eléctrica de la que depende toda la zona. Seguro que nos dan mas instrucciones cuando se acerque la fecha, desde el verano del 2010 al 2011 es crucial para que nos informen adecuadamente. Confiemos y demos energía que esto será lo que decidan los políticos y gobiernos del mundo y que todos estén de acuerdo, pues en eso no hay diferencias, TODOS SOMOS UNO.


Ver video de la fundacion SOLIRIS con auroras boreales fascinantes en http://sol-iris.blip.tv/file/2143521/

2 comentarios:

gotanbur dijo...

Hola, hace muchos años que vivo solo desde la intuición... siempre... aunque me mandara hacer cosas que mi mente no entendía...SIEMPRE... las estructuras se fueron cayendo, no solo las mías, sino todas las creadas por el hombre a lo largo de su paso como hombre.. y empece a entender todo con gran simpleza.. con exagerada claridad, sin ningún estimulo externo, solo con lo que me venían en sensaciones... estos últimos años vinieron las palabras.. y siento que todo se... no tengo preguntas..
... con pocos puedo hablar y decirles que el hombre la ciencia la medicina se encuentra en una búsqueda que es un círculo vicioso, que aleja más que acerca.. se como funciona el tiempo... el espacio... cual es el error en el observador de la física cuántica.. porque la medicina solo avanza para emparchar, pero está lejos.. vivo con claridad el mundo energético, y veo con suma claridad como influye cada actitud de las personas en ese plano energético... se tantas cosas que dejaría sin sentido a la psicología, la medicina,a los científicos... recién ahora siento que debo hablar... y siguiendo mi intuición te escribo...

un saludo

Cristian dijo...

Estaba buscando en internet algunos videos para entender algunos temas que en clase no comprendi bien. Los videos del sistema solar que encontré estan muy buenos y son muy practicos para nosotros